Critica Filosofía

FILOSOFÍA 


Primeramente, me dijeron antes de empezar con la filosofía, porque este es el primer año que doy Filosofía, que las clases iban a ser muy extrañas y no me iba a enterar de nada, sin embargo estas me han sorprendido para bien.

Estas me han sorprendido para bien porque los temas que tratamos son interesantes, aunque luego a la hora de los estudios te puedes llegar a confundir con tanto autor, y además los temas que estudiamos nos hacen reflexionar y podemos observar la ideología que tenía cada uno de los autores filosóficos y compararla con la nuestra, y eso nos hace pensar. Pero lo que realmente me sorprende es que el profesor haya conseguido que las clases sean amenas y entretenidas, porque el profesor no para de gastar bromas y además que me pueda enterar de los contenidos que está explicando el profesor en ese momento, cosa que muy pocos profesores consiguen, es decir, el profesor capta la atención de sus alumnos y nos hace pasar un buen rato y además seguimos aprendiendo. Además siempre que termina una clase de filosofía siempre acabo aprendiendo algo nuevo.

En cuanto a algo malo sobre estas clases , pero me parece una cosa mínima, es que alomejor algún alumno no le gusten las bromas que gasta el profesor y se lo tome como algo malo y eso le podría llegar a sentir mal, pero vamos, sin las bromas en las clases de filosofía, las clases serían totalmente diferentes y no llegaría tener tanto interés como el que tengo ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog