ACTUALIDAD POLÍTICA Y GESTIÓN


Primero empezamos con el gobierno nacional, en mi opinión han hecho una gestión mal, pero esta mala gestión la hubiese hecho cualquier partido político, ninguno se hubiese salvado de las críticas, ya que la enfermedad del COVID19 vino por sorpresa aunque deberían haber visto que si en Italia ya había casos aquí, en España, tener previsión para que no pasara lo que pasó, aunque tras el confinamiento ya lo hicieron mucho peor porque esto, actualmente se nos esta yendo de las manos, en vez de echarse tanto la culpa y no ponerse de acuerdo, podrían haber previsto la segunda ola y tomar medidas antes y más duras. Además la gente tiene poca fiabilidad en los datos que aporta el gobierno sobre los casos o muertes por COVID19 Viendo al resto de Europa con, tan solo, 200 contagios de COVID19 por cada 100000 habitantes ya tomaba medidas duras como cerrar bares, gimnasios, etc.. en algunos países, como en Alemania. Deberían poner medidas más duras, aunque nos moleste, y así evitar un nuevo confinamiento, porque la situación de España es mala.

Ahora vamos con la comunidad de Madrid, al igual que el gobierno, me parece que la gestión ha sido mala, ha habido falta de coordinación, previsión, por la mala gestión de la comunidad hemos tenido que abrir el IFEMA porque las UCIS estaban saturadas, y actualmente Madrid es uno de las comunidades españolas con más casos de España.

Nos queda los partidos políticos, esto si que ha sido desastroso, cada uno discutiendo, echándose la culpa los unos a los otros sin ponerse de acuerdo en nada, si hubiesen cooperado juntos y se hubiesen ayudado entre ellos, creo que hubiese ido mejor todo. Veías por las noticias que se estaban gritando entre ellos, la moción de censura de Vox, todas las manifestaciones que hay para quitar el gobierno, pero es que esto no ayuda a nadie, salimos perdiendo todos.

En conclusión, tanto el gobierno como la comunidad y partidos políticos lo han hecho mal, ya que ninguno ha sido capaz de ponerse de acuerdo y sus gestiones han sido nefastas.

Comentarios

Entradas populares de este blog